top of page
dia extra.png
TALLERES FLYER (3).png

No importa si estas soltera o en una relación, muchas mujeres enfrentan la sensación de que no están alcanzando su pleno potencial. Pueden sentirse inseguras, subestimadas o simplemente insatisfechas con la dirección de sus vidas. 

Esta falta de confianza y la percepción de estancamiento pueden llevar a una disminución en la calidad de las relaciones personales y a una falta de satisfacción en general.

Muchas mujeres desean una vida más significativa, pero no saben por dónde empezar ni cómo lograrlo.

A través de este taller de entrenamiento "Mi Nueva Yo, +Plena, +Cabrona y más feliz", aprenderás a fortalecer cada área de tu vida, porque ser una Cabrona es ir descubriendo toda la grandeza que existe en ti. 

Te proporcionaré herramientas para que comiences a tener una vida diferente; que el mundo comience a verte diferente, pero sobre todo, que tu te sientas diferente.

Si deseas vivir una vida más significativa, fortalecer tus relaciones y sentirte diferente, este taller es para ti. ¡No importa si estas en una relación o estas soltera, este taller te brindará las herramientas necesarias para que tengas una imagen distinta de ti y que eso sea lo que proyectes al mundo, pero que vivas más aterrizada en tus relaciones.

 

¡Inscríbete hoy mismo y comienza a transformar tu vida, porque yo creo que ser feliz es un arte que se tiene que aprender! 

INICIAMOS EN POCOS DÍAS 

APORTACIÓN VOLUNTARIA

PAGA AQUÍ

Acceso vía Facebook

PAGA AQUÍ

Acceso vía Facebook y Zoom

PAGA AQUÍ

Acceso vía Facebook, Zoom y taller gratis grabado

OCINA_edited.jpg

PAGA CON PAYPAL

DEPOSITO O TRANSFERENCIAS

layouts borradores (3).png

Puedes realizar tu pago directamente en tu banco de preferencia, por transferencia bancaria o deposito en oxxo, no olvides enviar tu comprobante de pago al siguiente número:

whatsapp.png
SOLTERAS.png

Será un taller a distancia en vivo donde podrás ver los vídeos grabados las 24 horas.

Gracias por confiar en este equipo, por que al hacerlo, ayudas a que este proyecto llegue a más mujeres.

¿¿LISTA PARA CAMBIAR TU CHIP??

bottom of page